Sid Meier's Railroad Tycoon

Sid Meier's Railroad Tycoon 1.0.16

Conviértete en el rey del ferrocarril

Si siempre te gustan los simuladores de negocios e infraestructuras, la especialidad de Tycoon, ahora tienes la oportunidad de marcarte un tiempo muerto construyendo tu propio ferrocarril. Ver descripción completa

PROS

  • Buena adaptación
  • Muy adictivo
  • Infinidad de posibilidades

CONTRAS

  • Es algo complejo

Bueno
7

Si siempre te gustan los simuladores de negocios e infraestructuras, la especialidad de Tycoon, ahora tienes la oportunidad de marcarte un tiempo muerto construyendo tu propio ferrocarril.

Sid Meier's Railroad Tycoon es la versión para BlackBerry de uno de los simuladores de Tycoon más populares. Un juego con el que pondrás a prueba tu visión de negocio, tus dotes como gestor de proyectos y tu habilidad tomando decisiones importantes.

Al igual que en la versión para PC, en Sid Meier's Railroad Tycoon deberás recaudar fondos, controlar stocks, construir nuevas líneas y estaciones, adquirir nuevos trenes, gestionar los precios de los billetes, entre otras posibilidades.

Referente a sus cualidades técnicas, Sid Meier's Railroad Tycoon destaca por disfrutar de una excelente adaptación al ecosistema móvil. Su entorno, aunque con algunos controles demasiado pequeños, permite acceder directamente a las funciones principales del juego.

En definitiva, si te gustan este tipo de simuladores Sid Meier's Railroad Tycoon te enganchará desde la primera partida.

Simulación

Sid Meier's Railroad Tycoon

Descargar

Sid Meier's Railroad Tycoon 1.0.16